Dimensiones Cruzadas: Un Viaje a El Poder Infinito

La verdad, por muy cierta que parezca, se aleja de la realidad al ser un concepto individual. Nuestra percepción es limitada, finita, obtusa, reducida, escasa… ¿Y entonces?

La verdad, por muy cierta que parezca, se aleja de la realidad al ser un concepto individual. Nuestra percepción es limitada, finita, obtusa, reducida… escasa, casi efímera.

Apenas poseemos un puñado de sentidos, frágiles y distorsionados, que solo confunden aún más nuestra visión del mundo. Y a ello sumamos miles de creencias enredadas, confusas, inciertas, como sombras que danzan en la penumbra, turbias, oscuras, que alimentan nuestros miedos y los multiplican, creando nubes densas sobre nuestra tormenta interna.

Todo se convierte en una adaptación conveniente, egoísta, solitaria, que se acumula junto a las demás adaptaciones de supervivencia. Estrategias que, irónicamente, nos llevan a la desconexión, nos separan y, al final, nos destruyen, aunque nos protejan al mismo tiempo.

¿Y entonces?

Entonces, nos queda la única opción: aceptarlo y seguir buscando, seguir buscando algo, incluso sin saber qué. Algo que aún no hemos encontrado, pero que nos llama, nos atrae con su misterio…

Entonces el espacio, mi espacio, tu espacio, se reduce a dos mundos distintos, pero que pueden conectarse. Dos mundos que se entrelazan, el de la mente y el del corazón, dos universos que laten al unísono, uno buscando comprensión, el otro buscando sentir.

… Y si están conectados, entonces los viajes son interestelares. Viajamos por las estrellas, surcamos ese mar infinito de luz, por esa playa mística donde cada paso importa. Cada paso, un susurro de eternidad, recoge una estrella, un destello de amor en cada grano de arena bajo tus pies, en cada grano de arena bajo mis pies, bajo nuestros pies…

Deja un comentario